Amal Clooney dictará clase en la Universidad de Columbia

Amal Clooney, esposa del reconocido actor George Clooney, dictará una clase durante esta primavera en la prestigiosa Universidad de Columbia en Nueva York, para el Instituto de Derechos Humanos de la facultad de Derecho.

“Estoy esperando a conocer la nueva generación de defensores de los derechos humanos que estudian acá”, declaró la prestigiosa abogada de 37 años, según como lo informó la revista People en su sitio en línea.

Entre algunos de los clientes más reconocidos que ha tenido la litigante se encuentran el exsecretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, y el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

La pareja, que contrajo matrimonio en septiembre del 2014, estará viviendo durante los próximos meses en la ciudad de Nueva York, en donde los dos estarán bastante ocupados atendiendo sus compromisos laborales.

Mientras Amal regresa a la academia para dictar su cátedra, el actor de 53 años estará grabando en la ciudad su más reciente proyecto cinematográfico Money Monster, junto a la ganadora del Oscar Julia Roberts.

Agencias