Crean máquina que detecta homosexuales

Los servicios aduaneros y de seguridad de Kuwait cada día están más selectivos. Inventaron una máquina que detecta si eres homosexual, de activarse la alarma te deportan inmediatamente.

Así de simple como lo lees. El invento fue desarrollado por un grupo de médicos del país con el fin de evitar el ingreso a homosexuales, que según miembros de la Asamblea Nacional de Kuwait son «contrarios a la naturaleza humana y socavan y destruyen la humanidad».

Los principios de funcionamiento del «detector de gay», son muy básicos, según informan sus creadores.Si el visitante se excita con la imagen de un hombre no cabe duda de que es gay y, por lo tanto, la maquina encenderá su alrma sonora y el visitante tendría que abandonar el país de manera inmediata.

El canal Channel 4 ha creado un divertido clip para mostrar cómo realizarían el proceso de selección entre los miles de hombres que llegan por día a las fronteras del país. Este vídeo denuncia en clave de humor el tratamiento que recibe el colectivo homosexual en los países en los que aún no está bien visto esta tendencia sexual.

Agencias