Polémico vestido aparece en campaña contra abuso a las mujeres

Días atrás un polémico vestido causó revuelo en las redes sociales, pues un grupo aseguraba que el color del atuendo era blanco y dorado y otros señalaban que era azul y negro. La atención mundial que generó sirvió para que la organización cristiana Ejército de Salvación utilice el famoso #TheDress para una campaña contra el abuso a las mujeres.

«¿Por qué es tan difícil ver el negro y azul?», es el texto que acompaña a una foto difundida en Twitter de una mujer golpeada utilizando el vestido en su versión de dorado y blanco. El objetivo de esta organización cristiana es concienciar a la población sobre el abuso contra las mujeres.

«La única ilusión es que tú piensas que esa fue su elección. Una en cada seis mujeres son víctimas de abuso. Detén el abuso contra las mujeres», añade la propaganda publicada en Twitter el 6 de marzo.

Tras haber sito tendencia mundial y haber captado la atención de varias celebridades, el polémico #TheDress ahora será empleados para causas nobles, en vísperas del Día Internacional de la Mujer el cual se celebra el 8 de marzo.

La campaña del Ejército de Salvación ya está atrayendo comentarios positivos en las redes sociales y esto es gracias a la repentina fama que cobró este vestido, el cual fue muy bien aprovechado para llamar la atención del público.

vestidopolemico campaña0uno

Agencias