Prendas para vernos más delgadas

Cuando subimos unos kilitos se nos empieza a complicar el guardarropa. Sabemos que existen prendas que nos pueden ayudar a lucir más delgadas, pero muchas veces no sabemos cuáles son o cómo combinarlas.

Los accesorios también pueden ayudarnos a desviar la atención de esas partes del cuerpo que queremos disimular, como cinturones, aretes y bolsas. Aquí te dejamos algunos tips de las expertas para bajar de peso con nuestro outfit:

1. Faldas amplias
Las faldas en corte A acentúan la cintura y ayudan a disimular las caderas. Te recomendamos usarlas en tonos lisos, pero anímate con los colores.

2. Vestidos con cinturón
Todo lo que rodee tu cintura la hará ver más delgada, además de definir la separación entre tu torso y tus piernas. Los vestidos que llevan cinturón, son ideales y juegan más o menos el papel que las faldas amplias.

3. Sacos
Un blazer negro te saca de mil apuros. Te recomendamos usarlo con blusas lisas abajo, y pegadas al cuerpo (sin exagerar), para que la atención se enfoque en el saco. Combínalos con accesorios fuertes como collares, o prendedores.

4. Jeans a la cintura
Hoy en día existen muchas marcas en el mercado que ofrecen jeans justo para ti. La mayoría van a enfocarse en la cintura, ¡no los ignores! Entre más alto sea el tiro del pantalón, más cintura y más curvas.

5. Bolsas
Las bolsas altas agregan longitud a la figura. Evita usar bolsas abultadas o redondas hacia lo ancho pues agregan espacio a tu cuerpo. Te sugerimos las que son largas y profundas, de preferencia lisas, con detalles súper coquetos.

6. Collares y aretes
Si usas accesorios muy grandes con ropa lisa la atención se va hacia ellos, y siempre serás la chica súper arreglada de los aretes bonitos. Un buen collar desvía la atención del escote, unos aretes te hacen voltear a la cara antes que al resto del cuerpo.

Agencias