Cómo cambiar de look radicalmente y estar guapa

Cambiar de look no siempre es fácil porque supone arriesgar mucho y, muchas veces, volver a estar como al principio no es fácil. Aún así, si quieres darle un cambio a tu vida no estaría mal que empezaras por un cambio en tu aspecto. En los siguientes pasos te damos algunos consejos si estás pensando en hacerle un cambio radical a tu look

actual.

 El color del pelo.

El color del pelo puede llegar a cambiar la apariencia de las facciones. Por ello, si estás pensando en cambiar tu look puedes optar por teñirte el pelo de un color completamente distinto al tuyo. Si, por ejemplo, eres rubia, puedes ponerte un castaño oscuro o un rojo intenso. Si, por el contrario, eres morena, puedes aclarar tu pelo o, incluso, utilizar tintes mucho más atrevidos, como el lila o el rojo anaranjado para darle a tu estilo un toque muy chic y moderno. De todas formas, pide consejo en la peluquería para saber con certeza si el color que has escogido te va a quedar bien y si va a combinar con tu color de ojos y con la tonalidad de tu piel.

Cambio de longitud del cabello.

Si tienes el pelo largo, un cambio completamente radical consiste en que te lo cortes a lo ‘garçon’ o por encima de los hombros. Si no quieres arriesgarte con un peinado demasiado corto, puedes cortarte el pelo en capas hasta que llegue a la altura de la nuca. Esto le dará volumen al cabello y te aportará un aire muy fresco y natural. Si, por el contrario, decides cortarte el pelo al máximo, puedes optar por un estilo despeinado, que te dará un aire muy natural y desenfadado.
Si tu pelo es corto, puedes optar por ponerte extensiones y alargar su longitud, lo que también supondrá un importante cambio en tu aspecto físico.

Un nuevo flequillo.

Aunque parezca mentira, cortarte el flequillo hará que tu aspecto cambie muchísimo. Si ahora mismo no llevas, puedes pedirle a tu peluquero que te haga uno recto o ladeado. Elige el que más te guste y mejor le siente a tu rostro. Verás como enseguida notas el cambio con este simple detalle.

Peluca, un cambio para cada ocasión.

Si eres fan de la serie ‘Sexo en Nueva York’ seguro que has visto cómo Samantha utilizó durante un tiempo una peluca para cada ocasión. Aunque no suele ser algo habitual, puede ser una excelente opción si tienes una fiesta y quieres ir completamente diferente por un día sin perder tu estilo habitual. ¡Utiliza la que más te guste y sorprende a todos con tu nuevo y espectacular look!

El maquillaje.

Si estás acostumbrada a ir sin maquillaje, puedes empezar a cambiar tu look pintando tus ojos y tus labios. Para que tu cambio sea llamativo y radical, puedes optar por pintarte unos sensuales labios rojos o cereza alguna noche para salir a cenar o para ir a una fiesta.

Aunque parezca un detalle muy pequeño, se notará un gran cambio en tu rostro. Con los ojos puedes hacer lo mismo y maquillártelos con un estilo ‘smoke’ para que tu mirada se vea sensual y muy sexy.