Mohammad Hossain, un estudiante de 19 años, está acusado de agredir sexualmente a una compañera de estudios (también de 19 años) de la Universidad de Illinois en Chicago, tras inspirarse en 50 sombras de Grey.
La agresión ocurrió el pasado sábado cuando el joven fue al dormitorio de la chica de nombre desconocido, tuvieron relaciones y le pidió que se desnudara, luego utilizó un cinturón para atarle las manos por encima de la cabeza a la cama, le ató las piernas con otro cinturón, le metió su corbata en la boca y le cubrió los ojos con un gorro de lana. Posteriormente, Hossain le retiró el sujetador, la ropa interior y comenzó a golpearla con otro cinturón.
Pese a que la víctima sumida en el dolor y el llanto le suplicaba que se detuviera, Hossain la seguía golpeando, de vez en cuando le propinaba uno que otro puñetazo, aseguran los fiscales.
Cuando el compañero de cuarto de la chica volvió, Mohammad se paró en la puerta para impedirle el paso, pero el primero se dio cuenta que algo extraño ocurría y llamó a la policía.
Hossain fue detenido esa misma noche y admitió que había hecho algo mal, que agredió a la mujer y que lo hizo porque estaba recreando una escena del polémico filme basado en la novela erótica de E.L James.
Cuando el juez le preguntó: ¿cómo puede alguien dejarse persuadir por una película y hacer esto? El abogado del muchacho dijo que «fue mutuo acuerdo», logrando que se le fijara una fianza de $500.000 dólares tras ser acusado de asalto criminal agravado.
Agencias