Suegros de Lionel Messi fueron víctima de delincuentes

Un grupo de delincuentes asaltó la vivienda de los suegros de la estrella futbolística del Fútbol Club Barcelona Lionel Mesi, ubicada dentro del barrio privado Funes Hills Miraflores en la provincia argentina de Santa Fe, informaron a Efe fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante esta madrugada, cuando siete hombres encapuchados irrumpieron en el barrio privado donde residen los familiares de Messi y lograron reducir a los vigilantes.

Los delincuentes robaron en tres casas, entre ellas la residencia de los padres de Antonella Roccuzzo, la esposa del capitán de la selección argentina e ídolo del Barcelona.

Personal de la Policía de Investigaciones trabaja en el tema, junto con los policías de la zona y el comando regional. «Estamos con los primeros pasos», aseguró Miguel Oliva, jefe la Unidad Regional II, a la radio La Ocho de la ciudad de Rosario.

Los suegros de Messi, en el asalto, perdieron dinero en efectivo y varias pertenencias. El comisario Oliva aseguró que el sistema de seguridad del Country era muy estricto y que aún no está claro como lograron reducir a la guardia.

Agencias