De acuerdo con el noticiero 11 Alive, el procedimiento tendría el objetivo de minimizar el riesgo de infecciones en los pulmones y facilitar la alimentación de la joven, que ha permanecido en coma inducido por casi tres semanas.
Pese a que no se han reportado cambios en su condición de salud, la familia ha indicado que hay planes de sacarla paulatinamente del coma inducido en el que permanece desde su ingreso el pasado 31 de enero.
Brown, de 21 años, fue hallada por su novio, Nick Gordon, de 25, y un amigo de este, Maxwell Lomas, de 24, inconsciente en la bañera de su casa ese mismo día.
Las autoridades siguen investigando el incidente tras el cual fue hospitalizada, luego de que encontraran marcas sospechosas en su cara y se revelaran varios incidentes de violencia doméstica entre Brown y su pareja.
Gordon, que mantiene una tensa relación con la familia de la joven, tiene prohibido el acceso al hospital en el que está internada la joven.
Aun así expresó en redes sociales esta semana su deseo de ver a su novia en el hospital.
«Él ha respetado los deseos de la familia y solo por esa razón no ha regresado al hospital y correr el riesgo de tener una confrontación pública», indicó su abogado en un comunicado el miércoles.
Agencias