La noche de bodas no terminó bien para una pareja inglesa. Gavin Golightly, de 29 años, golpeó varias veces a su pareja, de 22 años, porque no podía quitarle el vestido de bodas.
Aunque la velada había transcurrido como lo tenían planeado y Amy Dawson estaba contenta de haberse unido en matrimonio con el padre de su hijo, la dicha no le duró mucho.
Al entrar en el cuarto del hotel Amy no podía quitarse el vestido que había lucido durante toda la velada y le pidió a su esposo que la ayudara, fue allí cuando Gavin al hacer esfuerzos en vano, la tiró al piso, se sentó sobre ella y comenzó a golpearla en la cara y el pecho.
«Cuando él me atacó en la noche de bodas, pensé que iba a morir. Yo estaba aterrada. Intenté escapar, pero regresó y continuó golpeándome hasta que me zafé y encontré un portero del hotel, quien llamó a la policía», relató Amy.
Gavin fue condenado a 12 meses de trabajo comunitario y tiene una orden de restricción que le prohíbe acercarse a la joven.
El ataque ocurrió en el mes de agosto del año pasado en el condado de Durham, Inglaterra, pero esta semana, con la condena de Gavin, es que los medios han conocido y difundido la noticia.
Agencias