Las rupturas amorosas no son nada fáciles, pero si estás atravesando por una de ellas, voy a contarte lo que puedes hacer de inmediato para comenzar a sentirte mejor.
¡De verdad estos consejos te van a ayudar!
#1 Compra sábanas nuevas
Tus viejas sábanas están llenas de recuerdos, y hasta huelen a él aunque las laves, por lo tanto, la primera medida es deshacerte de ellas y comprar unas nuevas. ¡Te ayudarán a volver a empezar! Además, ¿a quién no lo gusta ir de shopping?
#2 Hazle saber a tus amigas que las necesitas
Ni bien rompes con tu novio es casi vital tener a tus amigas al lado, por lo tanto, no dejes pasar tiempo y corre por la ayuda de tus amigas. Ellas sabrán qué decir, cuándo darte un abrazo, cuándo animarte y hasta cuándo callar.
#3 Promesa: no saber de él por 30 días
Esta no es una dieta ni algo místico. Se trata de que prometas no buscarlo ni saber de él por un plazo de 30 días. Verás que así va a ser más fácil olvidarlo. ¡Anímate! Verás que luego de un mes todo será más fácil.
#4 Anotarte en un gimnasio
Algo importante después de romper con un chico es mantenerte ocupada, y qué mejor que ir al gimnasio a renovar energías y a cambiar tu cuerpo. Si ya lo haces, puedes inscribirte en nuevas clases que te proporcionen un desafío, algo de diversión y quién te dice un lugar para conocer nuevos amigos.
Lee también: Las 5 mejores formas de olvidarse de un hombre
#5 ¡Maquíllate!
Aparte de verte más linda y ocultar esas bolsas y cara fea que te dejaron las lágrimas, estar maquillada te va a obligar a dejar de llorar. ¡No querrás que se corra tu maquillaje!
#6 Haz eso que siempre te gustó
¿Siempre quisiste ir a clases de pintura? ¿O hacer un curso de maquillaje? ¡Este es el momento! Lánzate en paracaídas, ¡haz lo que quieras! Verás qué bien te hace hacer algo divertido por ti.
Te recomiendo: Razones por las que tus relaciones siguen fallando
#7 Elimínalo de tus contactos YA MISMO
Si lo sigues teniendo en tu Facebook o cualquier otra red social, y sigue entre los contactos de tu celular, puede que hasta sin querer te enteres de lo que está haciendo. Por eso, algo que debes hacer de forma inmediata luego de la ruptura es que lo elimines de tus contactos. De lo contrario, tenerlo ahí solo alimentará el anhelo de volver.