El mundo del espectáculo nacional perdió la tarde este lunes 16 de febrero a una gran estrella, la talentosa Lorena Rojas, quien murió víctima del cáncer de hígado que padecía. Sin embargo, la también cantante no sólo fue recordada emotivamente por su familia y compañeros de la farándula; sino también por un ex amor.
Y es que Armando Araiza, con quien sostuvo un romance de dos años, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter un romántico mensaje, después de que se confirmara el fallecimiento de la artista. »Gracias por el ejemplo de vida que dejas, buen viaje! Gran guerrera, gran mujer. Podría pasar toda una vida hablando maravillas de ella. En cualquier horizonte siempre juntos Lore», precisó en la red social.
El atractivo actor decidió despedirse de la actriz y recalcar todo el amor que sentía por ella, a pesar de que su relación sentimental no floreció. Su hermano Raúl Araiza puntualizó en el programa matutino Hoy que Armando está muy afectado por la noticia y que es visible su tristeza, debido a que para el actor Lorena Rojas era el amor de su vida.
Agencias