En un video que ha dado vuelta por las redes sociales, se puede ver a un hombre de 31 años desafiar a la seguridad de un aeropuerto en Rusia, quitándose toda la ropa y quedando desnudo al pasar por los controles, debido a que estaba desesperado por recoger unas llaves que había olvidado dentro de dicho aeropuerto.
Georgy Myakinkin es un trabajador del aeropuerto de Púlkovo, en San Petersburgo, quien dijo a medios locales que ya había terminado su turno de trabajo cuando recordó que había dejado sus llaves en su locker. «Regresé para traer de vuelta mis llaves, estaba en el área donde los pasajeros abordan trenes para llevar de una sección a otra, cuando los guardias me pidieron que me quitara el cinturón para pasar por un escáner. Yo que trabajo aquí se que en esa área no es necesaria hacer esa inspección, pero los guardias estaban bastante pesados.» comentó Myakinkin.
«Cuando rechacé la orden y les dije que iba a ir a traer mis llaves, llamaron a la policía» agregó. En el momento que los oficiales de policía junto con los guardias de seguridad le pidieron nuevamente que se quitara el cinturón, George de una manera desesperada empezó a quitarse toda la ropa en frente de ellos, quienes estupefactos solo vieron al hombre pasar por el escáner y ponerse la ropa nuevamente, mientras las cámaras de seguridad grababan todo el hecho, que luego se filtró y se hizo viral.
Un vocero del Departamento de Transporte del Ministerio del Interior de Rusia de esa localidad, dijo que estaban investigando la problemática ocurrida.
Georgy dijo que presentó una queja en contra de las autoridades policiales, indicando que «Yo se que ellos filtraron el video para hacerme pasar vergüenza, pero ya verán quién reirá de último».
Por acá la pecaminosa escena:
Agencias