Trucos de maquillaje para agrandar los ojos

Las que tenemos ojos pequeños sabemos el calvario que significa maquillarlos, pues muchas veces no sabemos cómo hacer para que luzcan bien los colores que queremos utilizar.

Asimismo, en algunas ocasiones queremos engañar un poco la vista de los demás y lucir unos ojos grandes y expresivos.

Sombras : Para hacer que los ojos se vean más grandes siempre debes usar 2 o 3 tonos distintos de sombras, lo importante es que sean claros. Utiliza el color más claro para iluminar debajo de la ceja y en el ángulo interno del ojo, luego utiliza otra sombra clara satinada para maquillar el párpado móvil. En este punto puedes optar por utilizar sólo la sombra clara en el párpado móvil o agregar un tono un poco más oscuro en el ángulo externo del ojo.

Delineador: El delineador también te puede ayudar a tener ojos más grandes. Utiliza un delineador blanco en la línea inferior. Al delineador negro lo vas a usar de la siguiente manera: un poco grueso en la parte inferior y una línea fina en la parte superior. Procura alargar la línea en los extremos del ojo para hacerlos más anchos.

Máscara: Al aplicar la máscara de pestañas de manera adecuada puedes agrandar tus ojos. Trata de siempre rizarlas primero y luego aplica una máscara ligera a base de agua desde las bases de las pestañas hasta las puntas. Debes colocarla tanto en las pestañas inferiores como las superiores.

Cejas: La forma de las cejas puede ayudarte a lucir ojos grandes, lo ideal es lucir cejas de un grosor medio y bien levantadas en el punto medio

Corrector: Las ojeras hacen que tus ojos luzcan más pequeños, por eso siempre debes aplicar corrector en el área de la ojera para poder disimularlas.

Agencias