En un comunicado, Disney ha anunciado el casting final de ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, que volverá a tener a Johnny Depp como protagonista y que en esta ocasión contará con el español Javier Bardem como villano.
Completan el elenco de actores Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani, junto a los ya conocidos Geoffrey Rush, Kevin R. McNally y Stephen Graham. Por el momento no hay ninguna noticia sobre el rumoreado regreso de Orlando Bloom, quien recordemos dio vida al Will Turner en las tres primeras películas de la franquicia.
Además del reparto, la productora ha adelantado un pequeño resumen del argumento de la película, que ya ha comenzado a rodarse en los estudios australianos Village Roadshow y en diversas localizaciones de Queensland.
«Embarcado en una aventura completamente nueva, el desafortunado Jack Sparrow descubrirá que los vientos de la mala suerte pueden soplar aún más fuerte cuando un grupo de piratas fantasmas, liderados por su viejo enemigo el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), escapa del Triángulo del Diablo, dispuesto a asesinar a todos los piratas del mar… incluido él».
«La única esperanza de supervivencia para el capitán Jack se encuentra depositada en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga el control completo de los mares a quien lo porta».
Se espera que ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, llegue a los cines el 7 julio de 2017.
Agencias