Las citas no siempre son un éxito, al menos de entrada. Si ese chico te gusta y apuestas por una posible relación, aún puedes hacer algo para salvar la cita y avivar la chispa para pasar un buen momento. Te cuento algunas buenas ideas…
#1 Cambia de aire
Si la cita es en un restaurante o en el cine, y la verdad es que se están aburriendo y la conversación no fluye, lo mejor es hacer un cambio rotundo y salir de ahí. Propónle ir a caminar por la costa, ir al nuevo parque de diversiones o al bar de la esquina, algo diferente que sea estimulante para conversar, reir, bailar o lo que sea más entretenido de lo que están haciendo.
No sólo la pasarán mejor sino que verá que eres una chica divertida que toma la iniciativa. ¡No dejes decaer tu cita!
#2 Pídele para beber unos tragos
Si la solemnidad ha llegado a tu cita y todo parece muy sobrio y aburrido, rompe el hielo proponiéndole degustar unos ricos tragos que preparan en tu bar favorito. No creo que ningún hombre se niegue a eso, ¡y la pasarán genial! Aunque, claro, deben beber con moderación para no arruinarlo todo.
#3 ¡Cuéntale una anécdota divertida!
Todas tenemos algo ridículo en nuestra historia, algo que cada vez que lo contamos todos mueren de risa y ven lo divertida que eres. Si tu cita no va nada bien, dale vida con una anécdota graciosa y verás que tu chico se engancha enseguida.
#4 Pide que pongan una canción para bailar
Si estás en un bar o un café y ves que tu cita está un poco aburrida, dile que te espere un momento y acércate hasta la barra para pedirles que pongan un tema que te gusta e invítalo a bailar. ¡Siempre y cuando el lugar lo permita! Verás que se sorprenderá de tu iniciativa y le encantará.
#5 Propónle un juego
La mayoría de los hombres son competitivos y rápidamente se comprometen con cualquier juego que se les proponga. Si tu cita va mal, reavívala con un juego que creas que a él le pueda interesar. Si están al aire libre una carrera o escondidas pueden ser perfectas, mientras que si están en interiores un juego de cartas hot no está nada mal. ¡El que pierde se saca una prenda!