La estrella, de 28 años, tan conocida por sus extravagantes vestidos como por su música, reveló en Instagram su anillo de compromiso, un aro con un corazón engarzado.
Me entregó su corazón en San Valentín y le dije SÍ!», apuntó Lady Gaga al pie de la foto que posteó en su cuenta Instagram, seguida por 5,5 millones de abonados.
Según la revista US Weekly, Taylor Kinney formuló su pedido durante una cena de San Valentín en el restaurante propiedad de los padres de la cantante, cuyo nombre real es Stefani Germanotta.
Lady Gaga y Taylor Kinney se conocieron en 2011 durante la filmación del clip de la canción «You & I», en el que la cantante lució el vestido de novia de su madre, según contó posteriormente.
Taylor Kinney actuó en varias series de televisión, entre ellas «The Vampire Diaries», y representó a un miembro de las tropas de elite de la Armada estadounidense en «Zero Dark Thirty», el filme de Kathryn Bigelow sobre la persecución y ejecución de Osama bin Laden.
Lady Gaga, que comenzó a cantar en el metro de Nueva York, se hizo conocer con su álbum «The Fame», que incluye el hit «Poker Face», en el cual alude a su bisexualidad y a los intentos de sus parejas de comprenderla.
Figura emblemática de la cultura pop, Lady Gaga es célebre por sus recitales de alto voltaje sexual y sus vestimentas provocadoras.
Agencias