Hay cosas que nunca pasan de moda, como el interés por espiar el WhatsApp de otras personas. Es una obsesión que reaparece con frecuencia en las tendencias de búsqueda de Google, inspira montones de aplicaciones de dudosa calidad dentro y fuera de la tienda de Google y que, además, es un delito.
Si temes que alguien espíe tu WhatsApp, te contaremos cómo protegerte y cómo funcionan las apps espía, para que sepas a qué te enfrentas. Si estás buscando espiar el WhatsApp de otra persona, te recordaremos las consecuencias legales de espiar el WhatsApp de alguien, para disuadirte.
mSpy: La aplicación espía para WhatsApp
mSpy es una aplicación que tiene como objetivo monitorear todas las actividades de un móvil ajeno. Puedes utilizarlo para controlar que nadie se este aprovechando de la inocencia de tu hijo o que tu pareja no te esté engañando.
Su funcionamiento es bastante sencillo, y una vez que está instalado, es imposible de detectar. Sigue leyendo si quieres entender como funciona y como puede beneficiarte.
Con esta herramienta podrás tener acceso a prácticamente todos los datos y las funciones del móvil a través de un panel de control al que solo usted tendrá acceso. Entre otras cosas, usted allí podrá:
- Espiar Whatsapp: leer los mensajes de WhatsApp, incluyendo imágenes, audios, vídeos, e historial de llamadas.
- Rastrear la ubicación de GPS.
- Leer mensajes de texto y de Facebook.
- Tener acceso al historial web del móvil.
- Bloquear el acceso a aplicaciones.
- Ver todos los archivos multimedia del dispositivo, como imágenes y vídeos.
- Escuchar las llamadas telefónicas y saber con quien son.
El proceso varía un poco dependiendo de si el móvil objetivo es Android o iOS. Pero ambos requieren de forma obligatoria el tener acceso físico al dispositivo. La instalación es sencilla y suele llevar entre 5 y 10 minutos. Luego de la instalación todo se realiza de manera remota.