Los usuarios de Twitter ahora tienen la capacidad de formar grupos de mensajes directos con más de 100 perfiles en la conversación, en contraste con el límite anterior de 50 cuentas.
Además, se espera que en el futuro se aumente periódicamente el número de usuarios en los chats, llegando incluso hasta 200 cuentas.
- Te puede interesar:Netflix apuesta por el deporte en vivo: ¿Un nuevo juego para el streaming?
Aunque esta noticia beneficia a aquellos usuarios con un amplio grupo de contactos, ha generado cierta molestia debido a los problemas de spam en la red social, donde se han reportado casos de chats creados por cuentas anónimas con ese propósito.
Twitter está probando nuevas funciones
Para abordar esta situación, Twitter está probando nuevas funciones complementarias en los mensajes directos.
Según una publicación del desarrollador de aplicaciones Alessandro Paluzzi, la red social estaría evaluando nuevos límites para las cuentas no verificadas que no pagan por el servicio de Twitter Blue.
Estos límites se mostrarían a los usuarios mediante una ventana emergente en Twitter e implicarían restringir las solicitudes de mensajes directos a usuarios que no se sigan mutuamente.
Además, se está probando una característica que establecerá un límite en la cantidad de mensajes directos que se pueden enviar en un día.
Twitter Blue podrían enviar mensajes
Mientras que los suscriptores podrían enviar mensajes sin restricciones, los usuarios sin suscripción tendrían un límite máximo de 500, que incluso podría ser inferior.
Una vez que se supere el límite, cada usuario verá un indicador con dos opciones: esperar hasta que se habilite nuevamente el envío de mensajes directos o suscribirse a Twitter Blue para eliminar la restricción.
Este anuncio marca una diferencia significativa con respecto a los anteriores, ya que por primera vez se menciona una cantidad fija y se habla de un «primer bloque«; lo que sugiere la posibilidad de que se implementen más cambios y que el límite pueda aumentar en el futuro.