Telegram es una red social muy solicitada, ya que, está recibiendo un puñado de nuevas funciones con su última actualización; la cual incluye distintas y nuevas funciones personalizadas.
A como todos sabemos, esta red no es tan llamativa para los internautas, a nivel global. Así mismo, la aplicación tiene como fin, actualizarse constantemente, para volverse más atractiva y conquistar nuevas audiencias.
Desde su salida en la PlayStore, hasta la fecha, no ha sido una red social tan viralizada; ya que, la atención de los jóvenes se centra más en las aplicaciones donde pueden convivir y conocer a distintas personas, sus fotos y videos.
Para empezar, Telegram permitirá que los usuarios desarrollen sus propios tonos para notificaciones con archivos de audio de hasta 5 segundos de duración y 300 KB de tamaño.
Telegram, mejorado y listo para los internautas
Así mismo, se podrá, en esta última actualización, silenciar de manera indefinida a cualquier contacto que tengas. Cabe señalar que la posibilidad de silenciar chats de manera indefinida ya estaba disponible en la plataforma. Lo nuevo es poder silenciar chats en tiempos personalizados por el usuario.
La autoeliminación de mensajes ya existía en versiones anteriores. Con la nueva actualización se ha facilitado el acceder a los ajustes para activar esta función:
En lo que respecta a los mensajes reenviados, ahora se puede ver la vista previa del mensaje al que respondes cuando reenvías ese mensaje, para así mantener el contexto de la conversación.
Además, ahora Telegram está ofreciendo nuevas herramientas de desarrollo para crear interfaces más flexibles con Javascript. Con ellas, los desarrolladores podrán innovar con bots, en la aplicación que ofrezcan experiencias similares a las de un sitio web.
El medio de comunicación social, espera tener una mayor aceptación después de la actualización; la que, últimamente, ha servido como un medio para ver esas películas de Netflix que no podés ver o las distintas series.