El conglomerado surcoreano Samsung ha presentado oficialmente el Galaxy M32, su nuevo teléfono inteligente de bajo costo que destaca por su enorme batería.
Galaxy M32
Este ‘smartphone’ de gama media clásica se caracteriza por integrar una batería de 6.000 miliamperio hora (mAh) de capacidad con soporte para llevar a cabo una carga rápida de 25 vatios (W).
En cuanto a la potencia, el nuevo dispositivo incorpora el procesador MediaTek Helio G80, que consta de 4 o 6 gigas de memoria de acceso aleatorio (RAM) y de 64 o 128 gigas de almacenamiento ampliables con una tarjeta MicroSD.
Asimismo, el teléfono móvil incluye lector de huellas en uno de sus laterales y dispone de diámetro de conector, conocido también como ‘minijack’, así como de comunicación de campo cercano (NFC, por sus siglas en inglés), una tecnología que permite el intercambio de datos entre dispositivos de forma inalámbrica.
Más detalles
El sucesor del Samsung Galaxy M31 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas que posee una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de hasta 90 hercios (Hz). El cristal va protegido por una delgada lámina transparente de alta resistencia Gorilla Glass 5.
En lo referente a las cámaras, el nuevo modelo no incorpora muchos cambios respecto a su versión anterior. Viene equipado con una cámara frontal de 20 megapíxeles y una combinación cuádruple de 64 megapíxeles para la parte trasera. Esta última incluye un gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores (uno de profundidad y otro macro) de 5 megapíxeles cada uno.
De momento, el Galaxy M32 solo ha sido presentado en la India y, de momento, no se han ofrecido detalles sobre cuándo podría estar disponible en otros países y a qué precio.
En este país asiático saldrán dos versiones a la venta: una a 202 dólares y otra a 229 dólares. El cliente podrá elegir entre los colores azul y negro.