Samsung en alianza con Pokémon lanza estuche en forma de ‘PokéBall’

Samsung en alianza con Pokémon lanza estuche en forma de 'PokéBall'
Foto: Samsung en alianza con Pokémon lanza estuche en forma de 'PokéBall' / Cortesía

La reconocida multinacional de tecnología surcoreana, reveló una de sus recientes creaciones, inspirada inspirada en uno de los videojuegos más populares en todo el mundo; Pokemón. El modelo de Samsung es idéntico a las clásicas Pokéball a las que se veían en el anime.

Se trata de unos auriculares con nuevo estuche temático de Pokémon para sus auriculares inalámbricos Galaxy Buds 2, el cual está siendo ofertado por un precio de 134 mil 000 won, que equivale más o menos a unos 110 dólares, acompañados, si no también con unos stickers originales al azar de las criaturas Pikachu, Ditto, Evee, Charmander o Mew.

La forma redondeada y los colores representativos han llamado la atención de los fanáticos gamer, quienes ya han separado en línea algunos de los equipos que queda, para luego poder guardarlos en su bolsillo o usarlos mientras juegan Pokémon Go.

Samsung lanza un estuche con aspecto de bola Pokémon

Samsung en alianza con Pokémon lanza estuche en forma de 'PokéBall'
Foto: Samsung en alianza con Pokémon lanza estuche en forma de ‘PokéBall’ / Cortesía

Si bien se estima que se lancen a nivel mundial debido a que hay un gran número de consumidores de Samsung que son fanáticos de la franquicia japonesa, los sudamericanos tendrán que esperar que llegue a nuestra región, pues, hasta el momento, solo está disponible en Corea del Sur, país de la fabricadora.

En tanto, es necesario mencionar que estos productos, a pesar de que están disponibles en el país asiático, no pueden comprarse separados ni por un precio más bajo, pues solo vienen en conjunto con los nuevos auriculares de la marca.

La realidad es que la Pokéball en sí no carga los auriculares, sino que básicamente es un estuche donde se puede colocar el propio estuche original de los auriculares de Samsung, protegiéndolos en todo momento. Por tanto, la carga se sigue realizando en el estuche original de los Galaxy Buds 2.

Así que estamos hablando de un estuche para otro estuche, pero con un aspecto único y por el que muchos añoran tener. Lo malo es que como ocurre tantas veces, esta edición limitada se venderá solo en Corea del Sur.

Por: Lasexta.com