Realme acaba de revolucionar el mercado tecnológico con su nuevo dispositivo carga rápida SuperSonic Charge de 320W. ¿Te imaginas cargar tu móvil en menos de cinco minutos? Puede que esta pregunta suene bastante disparatada, pero, sorprendentemente.
Este fabricante ha presentado su innovación en el evento 828 Fan Festival celebrado en Shenzhen (China), al que 20bits ha tenido la oportunidad de asistir. Y, según la compañía, dicha tecnología es capaz de cargar hasta un 26% en un minuto, tardando menos de dos minutos en pasar al 50% y alcanzando el 100% en cuatro minutos y 22 segundos gracias a la primera batería plegable del mundo de cuatro celdas.
Sin embargo, hasta el momento, esta tecnología de carga no se ha incluido en ningún dispositivo de la marca. Además, tampoco se ha revelado qué smartphone utilizó Chase Xu, vicepresidente de Realme, durante la demostración que hizo delante de los asistentes, teniendo en cuenta que no hizo ningún anuncio sobre los primeros dispositivos que incluirían SuperSonic Charge.
Nuevo dispositivo de carga
La compañía china Realme presentó recientemente su nueva tecnología de carga, con una capacidad de 4420mAh y capaz de cargar completamente la batería de un ‘smartphone’ en menos de cinco minutos.
El cargador plegable SuperSonic Charge, de 320W, utiliza un diseño de cuatro celdas que actúan simultáneamente. Esto permite a los usuarios cargar su teléfono desde 0 a 100 % en apenas 4 minutos y 30 segundos. Actualmente es el cargador más rápido del mundo.