Realme acaba de presentar su nuevo smartwatch: el nuevo Realme Watch 2 Pro, que como su nombre indica, viene a ser el Realme Watch 2 que ya conocíamos, pero con un pequeño extra de funciones a cambio de un precio un poquito superior.
El Realme Watch 2 Pro mejora en dos aspectos fundamentales. Para empezar, la pantalla es más grande, de 1,75 pulgadas, por lo que cuenta con unos marcos menos pronunciados. Además, la batería tiene mayor capacidad y, por tanto, sube la autonomía a las dos semanas.
Te interesa: Microsoft retirará del mercado Internet Explorer
El smartwatch es muy parecido al Watch 2 estándar, con un tamaño similar pero una pantalla cuya diagonal crece hasta las 1,7 pulgadas. Con casi el mismo cuerpo y pantalla más grande, el resultado son bordes más ajustados, uno de los puntos mejorables del Realme Watch 2. La pantalla tiene una resolución de 320 x 385 píxeles.
El resto de características del Realme Watch 2 Pro se mantienen iguales, incluyendo el GPS y sensor cardíaco capaz de hacer una monitorización continua del pulso y de calcular la cantidad de oxígeno en sangre, o SpO2.
Otra de las principales mejoras del Realme Watch 2 Pro se encuentra en su batería, que aumenta su capacidad hasta los 390 mAh y una duración típica de hasta 14 días con la monitorización de pulso activa.
Batería para dos semanas y gran pantalla
Por supuesto, lo puedes usar para registrar tus actividades deportivas, soportando 90 actividades distintas entre las que se incluyen fútbol, abdominales, saltar a la comba, dardos o tai-chi, por nombrar unas pocas.
El Realme Watch 2 Pro se ha anunciado primero en Malasia, donde se puede comprar con correa en color blanco o negro y con un precio oficial de 299 ringits, unos 59 euros al cambio.