El nuevo teléfono iPhone 13 de la multinacional tecnológica sería presentado en sociedad a mediados de septiembre, lo que indica que para finales de ese mes los consumidores ya lo tendrían a disposición para adquirirlo.
De acuerdo con datos recopilados por el portal Enter.co; las imágenes de los dummies del nuevo móvil que están usando los fabricantes de carcasas y accesorios confirman que en 2021 también habría cuatro versiones.
- Te puede interesar: Los polémicos memes que dejó el incidente de CR7 con Coca–Cola
A su turno, el canal digital especializado Appledata señala que la nueva gama del teléfono traerá una pantalla Oled (mini, común) y LTPO 120 Hz (para las versiones Pro y Pro max); mientras que los tamaños a disposición de los compradores serán el de 5,4 pulgadas (mini), 6,1 pulgadas (común y pro) y 6,7 pulgadas (pro max). Al tiempo que tendrá pantalla siempre encendida para los modelos Pro y Pro Max.
Además, uno de los puntos más novedosos sería que el iPhone Pro Max; la versión VIP Premium de Apple, tendrá 1 terabite de memoria.
Igualmente, según este canal especializado, las maquetas que se conocen muestran un notch más reducido y un gran sensor fotográfico en la próxima gama; entre cuyas características se encuentra un módulo diagonal para el iPhone 13 mini / iPhone 13, y un módulo más grande en el pro/pro max de 4,49 centímetros. En tanto que el notch se reducirá a 2,57 centímetros.
Los nuevos teléfonos también cuentan con una versión de video de la función de modo retrato del celular; la capacidad de grabar video en un formato de mayor calidad llamado ProRes y un nuevo sistema de filtros que mejora el aspecto y los colores de las fotos, según fuentes al tanto del asunto.
Y si bien que desde comienzos de 2021 se conoció que este sería el teléfono que tendría el lector de huella debajo de la pantalla; al parecer no vendría con esta funcionalidad, toda vez que Ming-Chi Kuo, uno de los expertos en la marca, aseguró recientemente que no llegaría sino hasta en los teléfonos del 2022.
En cuanto a la cámara, las características se consideran algunos de los mayores factores de venta del nuevo equipo; que se espera que sea lanzado el 14 de septiembre y salga a la venta en las próximas semanas.
Más allá de las mejoras en la cámara, los nuevos iPhones tendrán actualizaciones relativamente modestas.
Los nuevos teléfonos incluyen un chip A15 más rápido y una muesca más pequeña, también conocida como corte de pantalla; además de una nueva tecnología de pantalla que podría permitir una tasa de actualización más rápida para un desplazamiento más suave.