Netflix ha tomado una sorprendente decisión que marca un cambio significativo tanto para la empresa como para sus usuarios: ha retirado su plan más económico, que se caracterizaba por no incluir anuncios.
Aunque en un principio se esperó que los usuarios de este servicio de streaming se tomaran a mal su más reciente cambio con respecto a que no se pueden compartir las cuentas con personas que no viven en tu misma casa, lo cierto es que todo parece haber resultado bien para Netflix, pues su número de usuarios ha estado en aumento.
Arriesgándose un poco más, ahora la empresa está dispuesta a asumir riesgos en su búsqueda de un modelo que asegure una mayor rentabilidad y sostenibilidad a largo plazo. Motivo por el cual sí dejó su plan económico con anuncios, pero eliminó su plan económico sin anuncios.
Habiendo sido revelada la noticia de la eliminación del plan más económico de Netflix sin anuncios, será la próxima semana cuando dicho cambio se empiece a hacer presente. Los que cuenten con ese plan, serán notificados por Netflix para que puedan cambiar de plan o bien, finalizar su contrato.
Países afectados por la eliminación del plan económico sin anuncios de Netflix
Cabe destacar que esta decisión no solo impactará en México, sino también en otros como Alemania, España, Japón, Australia y Brasil. ¿Qué opinas de esta evolución que está teniendo Netflix? Conoce también las nuevas funciones para el plan más costoso del servicio de streaming.
Dado que el plan básico de Netflix será eliminado, si lo que deseas es poder consumir streaming por tan poco dinero, el plan estándar con anuncios te convendrá.
Si en tu familia hay dos o más personas, el mejor plan que podrías contratar es el estándar sin anuncios que te ofrecerá contenido para dos dispositivos a la vez.
Finalmente, si tu familia es numerosa y te gustaría que más personas pudieran ver Netflix al mismo tiempo, el plan Premium te permitirá ver series y películas hasta en 4 dispositivos al mismo tiempo.