WhatsApp ha incorporado uno de los cambios más esperados y demandados por los usuarios, como es el modo vacaciones.
La posibilidad de archivar chats y que permanezcan ocultos hasta que el usuario decida desarchivarlos. Independientemente si recibe mensajes de ese contacto o no.
Una función ideal para poder ocultar todos los chats y grupos de WhatsApp relacionados con el trabajo durante las vacaciones o para esconder tus chats de WhatsApp más íntimos de miradas indiscretas.
Te interesa: Twitter implementa compras dentro de la aplicación
La red social WhatsApp ha empezado desplegar los nuevos ajustes para los chats archivados, una función que permite ocultar y silenciar las conversaciones mantenidas con una persona o con un grupo de la lista principal.
Modo vacaciones en las conversaciones
La compañía ha introducido un nuevo apartado, la carpeta «Archivados» de WhatsApp, en la página de Chats. Ahí se pueden guardar aquellas conversaciones que no se quieren tener en la lista principal.
Con ella el usuario puede priorizar conversaciones y evitar interrupciones de aquellas que son menos importantes; ya que también desactiva las notificaciones, como explica en Twitter.
WhatsApp ha explicado que los chats archivados por el usuario se mantendrán en esta carpeta cuando reciban nuevos mensajes.
Es decir, no saltarán a la lista de chats principal, una opción disponible con los nuevos ajustes que WhatsApp ha introducido para acompañar la función.
De este modo, los chats archivados permanecerán así guardados hasta que el usuario decida desarchivar manualmente la conversación, y solo entonces podrá regresar a la lista principal de conversaciones de WhatsApp.