El mayor temor de los fans de Nintendo en general y de Zelda en concreto podría cumplirse. La información relativa a la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha ido cayendo a cuentagotas, con aquella guinda a mediados de 2021 en forma de «teaser» oficial. Pero desde aquel E3 del pasado año apenas hemos sabido nada de la entrega…
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es considerado como uno de los mejores juegos de la historia, tanto de Nintendo Switch como del mundo; y como cabría esperar su segunda parte mantiene vigilante a toda la comunidad. Si bien es cierto que el tráiler reveló tanto mecánicas como gráficos, la realidad es que poco sabemos sobre esta entrega.
- Te puede interesar: China crea un sol que alcanza 70 millones de grados Celsius
¿Cuándo saldrá La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Sin fecha de lanzamiento
La esperanza llenó el corazón de los fans más acérrimos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild; cuando las cuatro cifras brillaron sobre el negro que ponía fan al tráiler del E3.
2022 era la primera indicación temporal que nos daba Nintendo; pero la ausencia de noticias respecto al videojuego de Switch están haciendo sospechas al grueso de la comunidad.
Para reflexionar sobre La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, cabe mirar al pasado y volver a marzo de 2015; cuando el corazón de los usuarios se tornó más bien gris, como si Ganon hubiera hecho de las suyas.
Fue en el mencionado mes cuando Nintendo retrasó de manera definitiva el lanzamiento de la entrega original, que no fue presentada en la E3 de ese año.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 podría seguir la estela de la entrega original
El productor, Eiji Aonuma, aclaró que su prioridad era «crear el juego de Zelda más completo y definitivo»; ¡y vaya si lo consiguió! No supimos la fecha de lanzamiento hasta abril de 2016, cuando The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue anunciado para el 3 de marzo de 2017.
La gran duda de los fans es si sucederá lo mismo con la secuela de una de las obras maestras de nuestro tiempo en la escena de los videojuegos.
La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild lleva tanto tiempo sin título oficial que nos llegamos a plantear si finalmente ese será su nombre. El mundo abierto se da por supuesto, así como una actualización a las mecánicas que ya conocemos en la saga.