La tecnología avanza día con día y incursiona en todos los campos, este es el caso de unos audífonos los cuales funcionan como aretes, se trataría de los Nova H1.
Estos sería un excelente regalo para la dama que es amante a la música, pero que le gusta no andar con muchos accesorios; los Nova H1 vinieron a revolucionar con la tecnología y a dejar en el pasado el diseño “anticuado” de los audífonos.
Y es que cada vez es más importante tener a la mano unos buenos audífonos ya que se requieren en varios lados, incluso en el mundo laboral para las reuniones.
Sin embargo, si alguien necesita unos audífonos Bluetooth, pero también unos aretes de perlas para salir a una reunión, los Nova H1 son adecuados.
Adiós al diseño antiguo de los audífonos, los Nova H1 “son el futuro”
Como explica el informe publicado en el sitio web de Gizmodo, estos audífonos no usan la conducción ósea para funcionar sin un altavoz incrustado dentro del canal auditivo; sino que las rejillas del altavoz dirigen el sonido de los Nova H1 hacia el oído.
Así mismo, esta nueva versión no proporcionará tanta fidelidad de audio, pero permiten ser más consciente de lo que ocurre a tu alrededor al no bloquear los sonidos ambientales.
Como plus, la batería de estos auriculares dura hasta 14 horas cuando se combina con el estuche de carga en forma de joyero con el que vienen.
Los usuarios podrán escuchar música hasta por tres horas y media antes de necesitar una carga o hablar por teléfono durante dos horas y media antes de que se termine la batería.
Además, los Nova H1 tienen perlas reales y metales preciosos, vienen en dorado por 695 euros y en plateado por 595 euros. Hasta el momento solo están disponibles en Europa.