Elon Musk es el nuevo dueño de Twitter y desde entonces el magnate ha sido criticado por un montón de decisiones cuestionables. Entre ellas se encuentra un recorte presupuestario que incluye no comprar papel de baño ni pagar la renta. Por esto último, el magnate ya se metió en problemas.
Resulta que California Property Trust, la compañía dueña del edificio donde están las oficinas de Twitter, interpuso una demanda contra Twitter. Esto después de que la compañía responsable de la red social tenga un adeudo de $136,250 USD en renta sin pagar.
La compañía asegura que el 16 de diciembre le notificó a Twitter que tomaría acciones si no recibía el pago; sin embargo, Twitter no respondió. Así pues, la compañía presentó la demanda en la Corte Superior del Condado de San Francisco, California.
Te recordamos que en diciembre, The New York Times reportó que Elon Musk decidió dejar de pagar la renta como una medida para recortar costos en Twitter. Para cuando se publicó el reportaje, la red social llevaba “semanas” sin pagar la renta de sus oficinas globales.
Un punto importante es que no es el único problema en el que se encuentra Twitter por algo similar. Lo que pasa es que también está enfrentando una demanda por presuntamente rehusarse a pagar $197,727 USD por 2 vuelos de jet privado, los cuales Musk tomó en su primera semana como dueño y director general de Twitter.