El magnate y multimillonario Elon Musk, al fin accedió a comprar la plataforma de Twitter, aunque será con un ‘precio más bajo’.
Según informó Bloomberg, Musk aceptaría comprar dicha plataforma, pero respetaría cierta parte de los acuerdo iniciales. El multimillonario estaría contemplando la opción de finalizar el proceso respetando las condiciones originales del contrato, lo que incluye, pagar los $54,20 dólares por acción.
Propuesta que él y su equipo de representantes le dieron a la compañía antes de empezar con toda una disputa en contra de la red social. Sin lugar a dudas, es importante reconocer que la compra de Elon Musk, afectaría a los usuarios de esta plataforma.
Cabe mencionar que, inicialmente, tomaría la decisión de comprar Twitter por 44.000 millones de dólares; propuesta que hizo desde julio, pero que luego no se completó debido a que Musk aseguraba que las condiciones no eran justas.
Elon Musk rechaza las ‘contabilidades’ de Twitter
Por ejemplo, la red social decía que el número de cuentas falsas es inferior al 5 por ciento, una cifra cuestionada por Musk; el cual señala que el número de cuentas falsas es más grande que dicha cifra.
Además de asegurar que la cantidad de spam tampoco estaba regulada por Twitter. Incluso, Twitter presentó una demanda en julio ante el estado norteamericano de Delaware; donde señalaban que ninguna indemnización económica puede reparar el daño causado a la compañía.
Entre tanto, Bloomberg también informó que Elon Musk presentó la nueva propuesta por medio de una carta; y luego de conocerse la noticia, las acciones de la compañía crecieron rápido, siendo más del 12 por ciento.
Por ahora, se espera la confirmación de la noticia o que se actualicen más detalles de este conflicto entre el multimillonario y la red social.