Elon Musk planea romper el mercado y quedar en la historia de la tecnología con el lanzamiento, a finales del 2022 del primer celular de la compañía, cuyo nombre será Tesla Model «Pi». El CEO, que fue elegido como la persona más importante del 2021 por la revista Time, promete que se podrá usar en el espacio, uno de sus fetiches.
Elon Musk quiere competir contra Apple y se preparará para lanzar «Pi». Promete que jamás perderá conectividad y tendrá señal hasta en el espacio. El smartphone contará con el procesador más rápido de toda la historia y un almacenamiento superior que el máximo del iPhone 13 Pro Max de un terabyte, el más caro de la actualidad.
- También puedes leer: Apple alcanza los 3 billones de dólares en valor de mercado
Entre sus principales características, el celular será compatible con los satélites de Musk, lo que indicaría que jamás perdería señal. Además, el smartphone tendrá el procesador más rápido de la historia.
Elon Musk pretende agrandar Tesla
También, cuando salga a la venta, miles de compañías de todo el mundo podrían verse afectadas por «Pi», ya que las antenas que brindan señal no podrán competir con los satélites del CEO de SpaceX.
Cómo será el teléfono de Tesla
Informaciones revelan que el smartphone de Elon Musk tendrá un aspecto muy «elegante» y contará con:
una cámara principal de 108 megapíxeles
una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución 4K
un procesador Snapdragon 8 Gen 1
2 TB de almacenamiento
Además, el Tesla Model será compatible con el satélite del hombre más rico del mundo, permitiendo alcanzar velocidades de descargar de hasta 120 Mbps y la capacidad de extraer criptomonedas MarsCoin.
El lanzamiento reunirá al teléfono con otro de los fetiches de Musk, ya que prometen que el smartphone se podría utilizar en Marte a través de Starlink, el internet satelital que ofrecerá conectividad en el espacio.
Todavía no hay informaciones concretas que indiquen cuándo podría lanzarse, de forma oficial, el Tesla Model «Pi». A finales de 2022 habrá novedades, afirman las fuentes.
En cuanto a su precio, se estima que podría costar entre 800 y 1.200 dólares. Este monto sería mucho menor que el valor del iPhone 13 Pro Max de un terabyte (1.600 dólares).