Los usuarios de WhatsApp pueden estar tranquilos, ya que los mensajes están protegidos por un cifrado de extremo a extremo, manteniéndolos en privado en todo momento.
Desde que la aplicación lanzó los mensajes de voz en el 2013, sabían que esto revolucionaría la forma en que las personas se comunican.
Durante estos años se ha mantenido un diseño simple, pero cada vez van haciendo mejoras que ayudan a que el usuario tenga una mejor experiencia.
Las nuevas funciones son: reproducción de las notas de voz fuera del chat, lo que le permite al usuario leer y responder otros mensajes al mismo tiempo.
También se podrán pausar y reanudar las grabaciones, en caso de ser interrumpido por algo o si necesita ordenar sus ideas.
WhatsApp se renueva
Al terminar su mensaje, podrá escuchar un borrador antes de enviarlo.
Además, al escuchar los mensajes, el usuario tendrá una representación visual en forma de onda de sonido. Y, si quiere, lo podrá escuchar de una manera más rápida en las velocidades de 1.5x y 2x.
Por último, si la persona está escuchando el mensaje, lo pausa y se sale del chat o la aplicación, ahora podrá recordar hasta dónde escuchó la nota.
Los mensajes de voz han permitido que las personas puedan mostrar sus emociones y tener conversaciones más expresivas de una forma rápida y fácil. Son la manera preferida de comunicación de muchos en WhatsApp.