Reddit lanza ‘Reddit Talk’, unas salas con audio en directo

tecnologia

Tal como la fiebre de oro, la tendencia por crear redes sociales sólo de audio, al estilo de Clubhouse, sigue en ascenso y hoy Reddit Talk ha decidido subirse al tren.

Para nadie es un secreto lo que se puede hacer en Clubhouse, donde hay diversas salas donde moderadores sostienen charlas sobre distintos temas y a las que puede acceder la gente. Quienes deseen participar sólo deben pedir la palabra mediante una herramienta y así podrán exponer sus puntos de vista.

Lee también: Facebook se adentra en el mundo del audio para competir con Clubhouse

Hasta ahora, Clubhouse sólo funciona mediante invitación y sólo está disponible para iOS (aunque los desarrolladores aseguran que trabajan en una versión para Android); sin embargo, también existen alternativas a esta plataforma, ya que durante los últimos meses ha surgido Spaces de Twitter que funciona de una forma similar.

Reddit Talk

Ahora llega Reddit Talk que básicamente funciona de forma similar a Clubhouse, es decir cuenta con salas de charla con moderadores que tienen el control sobre quiénes participan en las pláticas. A la par hay espectadores que tienen la posibilidad de pedir la palabra.

tecnologia, redes sociales, reddit talk, sala de audio, novedades, caracteristicas, usuarios

El toque personal de Reddit Talk es la posibilidad de personalizar el color de las salas de chats y colocar emojis. Por ahora, esta herramienta se encuentra en una fase de prueba y para poder acceder a ella es necesario colocarse en una lista de espera