Estos son todos los productos que presentó Apple en su evento “Spring Loaded”

apple

Apple celebró este 20 de abril un evento en Apple Park, su sede en Cupertino (California), en el que presentó varios de sus nuevos dispositivos. El acto, denominado 'Spring Loaded' ('Primavera cargada', en inglés), es el primero de la compañía en el 2021.

Como suele suceder, el encargado de dar inicio al encuentro fue Tim Cook, CEO de Apple. Comenzó hablando del cuidado del medioambiente, en una fecha especial como hoy, que se celebra el Día de la Tierra. 

En este sentido, dijo que el objetivo de la compañía es eliminar más de 1 millón de toneladas de carbono al año.

Lee también: Crean una mano robótica que obedece al cerebro y transmite la sensación del tacto

apple, nuevos dispositivos, presentacion, spring loaded, caracteristicas, objetivo, novedades, precios

AirTag

Durante el evento, la compañía presentó un producto completamente nuevo, el AirTag, tecnología de pegatinas que se adhieren a cualquier objeto y que permiten rastrearlo.

Apple TV

Asimismo, Apple anunció el lanzamiento de un nuevo dispositivo de Apple TV con un nuevo mando para el dispositivo, para sustituir el Siri Remote, criticado desde su aparición.

apple, nuevos dispositivos, presentacion, spring loaded, caracteristicas, objetivo, novedades, precios

El nuevo dispositivo de AppleTV cuenta con el chip A12 Bionic, que permite reproducir videos HDR a mayor velocidad de fotogramas.

Te puede interesar: Facebook se adentra en el mundo del audio para competir con Clubhouse

apple, nuevos dispositivos, presentacion, spring loaded, caracteristicas, objetivo, novedades, precios

Nueva iMac con chip M1

Se presentó una nueva iMac con el nuevo chip M1, que es híper delgada y viene en 7 colores brillantes: verde, amarillo, naranja, rosa, púrpura, azul y plateado. Tiene apenas 11,5 mm de grosor y un 50% del tamaño de la versión anterior: mayor potencia en un envase más compacto. Este nuevo modelo cuenta con una pantalla Retina de 4,5K de 24 pulgadas con 11,3 millones de píxeles y 500 nits de brillo.

El display también cuenta con tecnología True Tone, que ajusta automáticamente la temperatura del color a medida que cambia el entorno para lograr una experiencia más natural.

iPad Pro con 5G

Se presentó hoy un iPad Pro en dos tamaños: de 11 y de 12,9 pulgadas con chip M1. La versión de 12,9″ cuenta con una nueva pantalla Liquid Retina XDR, 5G y soporte para Thunderbolt.

apple, nuevos dispositivos, presentacion, spring loaded, caracteristicas, objetivo, novedades, precios

Se destaca su nuevo diseño de mini-LED que utiliza más de 10.000 LED en toda la parte posterior del display. La pantalla Liquid Retina XDR presenta hasta 1.000 nits de brillo.

La nueva pantalla incluye otras tecnologías avanzadas que también se pueden encontrar en el iPad Pro de 11 pulgadas, incluida la compatibilidad con colores ProMotion, True Tone y P3, que brindan una experiencia de visualización cinematográfica para contenido HDR y Dolby Vision.

Además, tiene una nueva cámara frontal ultra angular con la función Center Stage, que automáticamente mantiene a los usuarios encuadrados durante las videollamadas.

Podcasts

Se dio a conocer un nuevo diseño de Apple Podcast que ofrece distintas opciones para encontrar programas. Además, a partir del próximo mes se lanzarán suscripciones a Apple Podcast para escuchar contenido sin publicidad. La opción estará disponible en 170 regiones.