Muchos aspectos nuevos para experimentar en la Temporada 6 de Fortnite

estados unidos

La Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite trae muchos cambios, no sólo en el mapa, también en las armas, vehículos, aditamentos y nuevos personajes, los que irás habilitando conforme subas de nivel, informa El Heraldo.

Definitivamente, este Battle Royale de Epic Games se renueva de forma increíble con cada actualización, pues no sólo las batallas se vuelven más intensas, las misiones son más complejas, pero todo esto es motivado por recompensas satisfactorias.

Te interesa: El precio de los dispositivos de Xiaomi podría aumentar

Recordemos que la Temporada 6 lleva por título: Únete al Agente Jones, quien continúa reclutando a los mejores cazadores de todas las realidades, esto con el objetivo de evitar que otros escapen del Bucle.

La historia se centra después de la conclusión de los eventos en la Temporada 5, en donde el “Agente Jones” trajo a varios cazadores (The Mandalorian; Ripley, Alien y Predator; Sarah Connor y el T-800, de Terminator; Master Chief, de Halo; Kratos, entre otros) para contener el Punto Cero, pero la realidad colapsó durante el proceso y desestabilizó el balance natural en la isla.

Sobre Fortnite

 

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor de juego y mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.

Ambos modos de juego se lanzaron en 2017 como títulos de acceso anticipado. Salvar el Mundo está disponible solo para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Battle Royale ha sido publicado también para Nintendo Switch, dispositivos iOS y para Android. Asimismo, se planea su lanzamiento en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S. En agosto de 2020, el juego fue retirado de la tiendas App Store y Play Store por infringir sus normas, aunque sigue disponible en la tienda oficial de Epic así como en la Galaxy Store.?