¡Conócela! Netflix implementa una nueva categoría

reino unido

La famosa plataforma de Netflix está por implementar una nueva categoría para quienes no tengan mucho tiempo, así que si hasta aquí ha llamado tu atención sigue leyendo, pues es algo que a más de uno te interesará.

Así es, Netflix continúa sumando opciones para llenar por completo las necesidades de los usuarios y en esta ocasión es con películas de 90 minutos o menos.

Te recomendamos: ¿Habrá un nuevo Capitán América LGTB y activista?

Como podrás notar, la plataforma Netflix es hoy en día el streaming más grande del mundo y sabe perfectamente que sus suscriptores son muy distintos, y es por esa razón que año a año se renuevan para agregar diferentes opciones y así hacer que sus usuarios se sientan cómodos dentro de la aplicación.

Es así como ahora llega una nueva categoría a la plataforma que promete ser revolucionaria, películas de 90 minutos o menos.

Como recordarás, recientemente llegó el anuncio de "Descargas para ti", una novedad que al activarla permitirás que Netflix escoja tu próximo contenido a ver, de acuerdo al algoritmo.

Se descargan series o películas de forma automática que recomienda el streaming según tus gustos y visualizaciones anteriores

La verdad es que en la plataforma hay un sin fin de películas para seleccionar y ver, sin embargo, en algunas ocasiones no muchos cuentan con el tiempo necesario para poder verlas y se van por escoger series o producciones más cortas.

Es por eso que en Reino Unido se comenzó a implementar una categoría totalmente dedicada a películas de 90 minutos o menos.

Necesidades de los usuarios

Gracias a este filtro los espectadores podrán encontrar películas más cortas y esta sección se encontrará dividida dentro por diferentes géneros de películas, como Acción, Terror, Comedia, Drama, Documentales y más, simplificando más los gustos del público a la hora de visualizar un contenido.

Sin embargo, cabe mencionar que por el momento aún no hay fecha para que se realice esto en Latinoamérica.