Así es el nuevo smartphone insignia Oppo Find X3 Pro

tecnologia

Oppo ha presentado en sociedad el Find X3 Pro, su nuevo smartphone de referencia. Con él, la marca no solo quiere poner en las manos de los consumidores un producto solvente; también quiere demostrar su madurez y, sobre todo, concienciar a los clientes de que sus productos son capaces de competir con las mejores propuestas de Samsung y Apple.

Y es que OPPO ha introducido varias innovaciones en su diseño, su construcción y su módulo de las cámaras que persiguen desmarcarlo con toda la contundencia posible de los teléfonos móviles de gama alta de otros fabricantes con los que va a competir.

Lee también: Conocé Wombo, la aplicación que hace cantar a tus selfies

Especificaciones Técnicas

En el interior del Oppo Find X3 Pro habita un procesador Qualcomm Snapdragon 888, el más potente de la empresa norteamericana. Este, además, abre la puerta a la conectividad 5G tanto en la modalidad SA como en la NSA, los dos tipos de 5G que se están desplegando en estos momentos en la Unión Europea.

Junto a este procesador encontramos un módulo de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Nada de tarjetas microSD ni diferentes versiones de almacenamiento. La marca, simplificando su catálogo, comercializará una única versión de este teléfono.

tecnologia, lanzamiento, oppo, smartphone, caracteristicas, oppo find x3 pro, camaras, procesador
En el interior del Oppo Find X3 Pro habita un procesador Qualcomm Snapdragon 888.

Durante su presentación, Oppo ha hecho especial énfasis en la representación de color y la calidad de su pantalla. Se trata de un panel de 6,7 pulgadas AMOLED –fabricado por Samsung– con una resolución QHD+, capaz de variar su tasa de refresco dinámicamente hasta un máximo de 120 Hz y, cómo no, con tecnología HDR10+. La pantalla, como no podía ser de otra forma, supera los 1.000 nits de brillo máximo y promete ser uno de los puntos más fuertes de este teléfono.

Otro aspecto interesante del Oppo Find X3 Pro es la cámara. La empresa china ha decidido montar cinco cámaras en el dispositivo (cuatro en la parte trasera y una en la zona frontal).