Netflix lanza una función de clips cortos en un formato similar a TikTok

lanzamiento

Netflix anunció la llegada de Fast laughs (”risas rápidas”), una función que muestra videos cortos y divertidos al estilo TikTok. La herramienta por el momento sólo está disponible en iOS y en ciertos países. A futuro se probará en Android.

Fast laughs ofrece un feed de clips de corta duración, en formato vertical, de contenidos de comedia de la plataforma como series, películas, stand up de comediantes como Kevin Hart y Ali Wong.

Fast laughs ofrece un feed de clips de corta duración, en formato vertical, de contenidos de comedia

La compañía explica en su blog oficial que esté contenido, disponible en la app de iOS en países seleccionados, puede encontrarse en una nueva pestaña en el menú de navegación inferior.

Lee también: WhatsApp: Imágenes que se autodestruyen después de ser vistas

Reproducción automática

Los clips se reproducirán de forma automática uno detrás de otro. Además, este contenido puede compartirse a través de redes sociales y servicios de mensajería. También es posible agregar nuevos contenidos a la lista de reproducción o reproducirlos en ese momento,tal como se destaca en el comunicado oficial:

¿Y si ves una escena de un clásico que hace mucho tiempo que se debe volver a ver? ¿O coger algo nuevo que merezca una mirada más de cerca? Fast Laughs le permite agregar series, películas y especiales de stand-up a su lista, o comenzar a verlos de inmediato. También puede compartir los clips individualmente en Whatsapp, Instagram, Snapchat y Twitter, para que sus amigos también puedan divertirse.

El contenido puede compartirse a través de redes sociales y servicios de mensajería.

Fast Laughs ya está disponible para usuarios de iPhone en países seleccionados, y pronto lo probaremos en Android.