Ryu y Chun-Li de Street Fighter llegan a Fortnite

tecnologia

Epic Games ha anunciado que los luchadores Ryu y Chun-Li, de la franquicia de videojuegos Street Fighter, llegan a Fortnite. Las dos skins ya están disponibles en la tienda de objetos y permiten personalizar a tu avatar de Fortnite con el aspecto de estos dos míticos personajes de Capcom.

Los dos luchadores disponen de un par de aspectos alternativos. Ryu llega con su característico traje blanco sin mangas y una versión de combate negra, sin camiseta y con una barba más frondosa. En la misma línea, Chun-Li dispone de su traje clásico y de una versión más nostálgica con todas las prendas azules.

Lee también: Conseguí Rage 2 ¡Gratis! Te decimos cómo

Nuevas skins

Como ya es habitual en Fortnite, estas nuevas skins llegan junto a otros objetos. Chun-Li incluye también una máquina arcade que puede usarse como mochila y el gesto Lightning Kick. Entre los otros ítems, que se venden por separado, hay el pico Mangual martillador de siete puntas, el ala delta Torpedo sumo y el pico Cartel apaleador.

Con esta nueva colaboración entre Epic Games y Capcom, los creadores de Fortnite añaden nuevos personajes emblemáticos del mundo del videojuego al Battle Royale más popular. Algo similar a lo que pasó con Kratos y Master Chief a finales de 2020.

tecnologia, videojuegos, actualizacion, fortnite, nuevos personajes, skins

Pero Epic Games no se ha limitado simplemente a añadir nuevas skins, el diseño de Ryu y Chun-Li en Fortnite está lleno de detalles y la compañía ha contado con el ilustrador Shinkiro, que había trabajado en SNK y ahora está en Capcom, para hacer una de las pantallas de carga del juego.