Huawei FreeBuds 4i, promete mayor durabilidad en batería

mayor durabilidad

Los auriculares completamente inalámbricos están de moda y la cancelación de ruido activa, por suerte, está dejando de ser algo más bien exclusivo también en este formato de auriculares, más pequeños y sin las ventajas acústicas del aislamiento que suponen per se unos supraaurales o de otro tipo. 

En esta línea llegan ahora los Huawei FreeBuds 4i, unos nuevos TWS que, sin ser de los más económicos, quedan por debajo de los Huawei FreeBuds Pro en precio. Según Xataka 

Te puede interesar: Filtran dos videos de sus supuestas gafas de realidad aumentada de Samsung

Los herederos directos de los Huawei FreeBuds 3i mantienen una de sus principales características: la cancelación activa de ruido. También vemos que a grandes rasgos se mantiene el diseño, aunque hay algún cambio tanto en los auriculares como en el estuche de carga.

Como decíamos, los Huawei Freebuds 4i mantienen el formato, si bien vemos que las líneas de diseño han variado ligeramente con respecto a los FreeBuds 3i. La barra es más corta y algo más gruesa y la parte del audífono es más curvada y estilizada, estando disponibles en los colores blanco, rojo o negro.

Diseño conveniente

Los Huawei Freebuds 4i mantienen el formato, si bien vemos que las líneas de diseño han variado ligeramente con respecto a los FreeBuds 3i

Este diseño, según el fabricante, es más conveniente de cara a la resistencia que ofrece al ruido del viento. Esto, junto a la cancelación activa de ruido y un sistema de doble micrófono, promete dar una buena experiencia.

Lo que sí cambia más es el estuche de carga. Ahora los FreeBuds entran en vertical, es decir, hay un agujero para la barra, y la caja no es tan alargada como en los 3i. Además, la caja de carga pesa unos 20 gramos menos.