Animal Crossing: New Horizons rendirá homenaje al 35 aniversario de Mario

tecnologia

En el Nintendo Direct que se ha llevado a cabo esta noche se ha revelado que Animal Crossing: New Horizons recibirá dentro de muy poco otra actualización, concretamente el 25 de febrero, que estará enfocada en su totalidad al universo de Mario.

Una gran forma de celebrar el 35 aniversario del fontanero de la gran N, porque los jugadores tendrán a su disposición infinidad de artículos extraídos del Reino Champiñón con los que podrán decorar su isla. Por ejemplo, entre ellos estarán los típicos bloques, las monedas de oro, champiñones o la bandera del clásico Super Mario Bros.

Lee también: Fall Guys llegará a Nintendo Switch y Xbox a mediados de año

Actualización

Si bien la actualización gratuita llegará el jueves 25 de febrero, enmarcado en la celebración del 35 aniversario de Super Mario Bros, la tienda de Animal Crossing: New Horizons no venderá ítems específicos de la saga hasta el lunes 1 de marzo. Contrariamente a los pequeños añadidos que se suelen realizar en la tienda, la variedad que podremos encontrar será apabullante.

Mushroom, Block, Coin, Shell, Goal Pole, Floating block, Pipe, Luigi hat, Princess Peach crown, Wario's stache, Mario's outfit, Luigi shoes, Block flooring, Mushroom mural, Yoshi's Egg rug, Lakitu's Cloud rug… Realmente podremos decorar nuestra isla con los detalles más emblemáticos de Super Mario Bros. El límite en Animal Crossing: New Horizons lo pondremos nosotros.

tecnologia, actualizacion, videojuegos, aniversario, items, jugadores, super mario bros,

Este contenido del Nintendo Direct del 17 de febrero de 2021 ha terminado recordando que todas las novedades de Animal Crossing: New Horizons pueden ser consultadas en el perfil oficial del videojuego en Twitter, pues a través de las redes sociales Nintendo siempre tiene alguna que otra sorpresa que aportar…