Apple presenta sus nuevos emojis más inclusivos con la beta iOS 14.5

tecnologia

La última actualización de la versión beta de su más reciente sistema operativo, iOS 14.5, cuya fecha de lanzamiento se desconoce con exactitud, pero se espera para la primavera, incluye diversas novedades que van desde funciones útiles en la nueva normalidad hasta 217 nuevos emojis.

tecnologia, emojis, actualizacion, sistema, usuarios, ios14.5, apple

Estos emojis llegarán en los próximos meses con la actualización de software. Entre las novedades, se encuentran una cara con ojos de espiral, otra exhalando, en las nubes, un corazón en llamas y otro reparado, una mujer con barba, y la jeringa sin sangre (para remitir a vacunas). Además, diseños ya existentes han sido renovados, como diferentes combinaciones de diversos tonos de piel para parejas con corazones, y parejas besándose. 

Lee también: Twitter prueba los mensajes de voz a través de los mensajes directos

Novedades

Uno de los cambios más notorios es el rediseño de la vacuna, que dejará de contar con color rojo y un par gotas, para ahora ser más cercana a una vacuna normal que no se relacione con la sangre.

Respecto a la diversidad, Apple ha decidido ser aún más incluyente, así que introducirá emojis con rostros de personas, tanto mujeres como hombres, con barba; además de presentarlos en diversos tonos. Siguiendo la misma línea, se incluirán emojis donde se muestran a diversas parejas con un corazón en medio.

Los nuevos cambios en el tono de piel y la presentación del género son tal vez lo más relevante de las novedades. Los emojis populares de “Parejas besándose” y “Parejas con corazón” ahora tienen muchas más variaciones de tono de piel para todas las opciones.

tecnologia, emojis, actualizacion, sistema, usuarios, ios14.5, apple

También se ha rediseñado y se han agregado cascos a los emojis de una persona escalando, una mujer escalando y un hombre escalando. Para transmitir más seguridad en dicha actividad.

La actualización llegará a todos los dispositivos que puedan actualizarse a iOS 14, iPadOS 14, WatchOS 7 y MacOS Big Sur.