Revelan asombrosas características de las cámaras del próximo iPhone 13

apple. filtraciones

Ming-Chi Kuo ha vuelto a enviar uno de sus informes para inversores en los que describe los últimos planes de Apple sobre el próximo iPhone que veremos en otoño. Según el analista ha habido mejoras en la cadena de logística y montaje de las lentes para las cámaras de los iPhone, lo que provocaría que el 'iPhone 13' lleve mejores cámaras de lo esperado.

apple. filtraciones, iphone 13, caracteristicas, tecnologia, camara, modelos

Concretamente Kuo menciona cámaras gran angular 7P (de siete elementos) de la mano del proveedor Sunny Optical, cuya agenda de desarrollo ha ido mejor de lo esperado. El informe, que ha llegado a las manos del equipo de MacRumors, también afirma que habrá lentes de gran angular 5P (cinco elementos) para los iPad cuya producción empezaría este mismo trimestre. Los iPhone 12 actuales equipan lentes de cinco elementos como éstas.

Lee también: Experto explica por qué deberías cambiar Facebook Messenger por otra app

Modelos

Los cuatro modelos de iPhone 13 contarán con una lente de cámara Ultra Wide mejorada con una apertura más amplia.

Una apertura más amplia permitiría que pase más luz a través de la lente, lo que aumentará la calidad de las fotos y los vídeos tomados en condiciones de poca luz. 

Barclays también afirmó que el teleobjetivo mejorado del iPhone 12 Pro Max se expandirá al iPhone 13 Pro estándar.

apple. filtraciones, iphone 13, caracteristicas, tecnologia, camara, modelos

Al mismo tiempo, se espera que Apple mantenga los mismos tamaños de pantalla y configuraciones de cámara para la línea de iPhone 13, incluidos los modelos de 5.4 y 6.1 pulgadas con cámaras de doble lente y los modelos de 6.1 y 6.7 pulgadas con cámaras de triple lente.