La plataforma de "streaming" Paramount+, que será la heredera de CBS All Access, desembarcará en Estados Unidos, Canadá y América Latina el próximo 4 de marzo, anunció este martes ViacomCBS.
Este conglomerado mediático explicó hoy en un comunicado que el próximo 24 de febrero dará más detalles sobre Paramount+ aprovechando que ese día presenta sus resultados correspondientes al cierre de ejercicio fiscal de 2020.
Our streaming universe is expanding. On March 4, #CBSAllAccess will transform into Paramount+. The service will feature content from the leading #ViacomCBS portfolio of brands, including @CBS, @Nickelodeon, @MTV, @ComedyCentral, @ParamountPics, and more. pic.twitter.com/zGzP6w79vU
— ViacomCBS (@ViacomCBS) January 19, 2021
La nueva plataforma de "streaming" incluirá el contenido de cadenas como CBS, MTV, BET, Comedy Central o Nickelodeon, además de cintas del archivo de Paramount Pictures en una oferta que combinará cine, series y programas de entretenimiento, telerrealidad y deportes.
Lee también: ¿El Rey del streaming? Netflix supera los 200 millones de suscriptores de pago
Una marca amada
"La marca de Paramount es conocida y amada en todo el mundo, y es sinónimo de gran entretenimiento", aseguró en un comunicado el pasado septiembre Josh Line, que es el responsable de marca en ViacomCBS.
"Siempre unió a la gente, lo que hace que sea el encaje perfecto para un servicio de 'streaming' que está posicionado de manera única para hacer lo mismo. Paramount+ elevará la icónica familia de marcas de ViacomCBS", añadió.
Además del universo de "Star Trek", que es probablemente el buque insignia de Paramount+, esta nueva propuesta para el mercado audiovisual digital está trabajando en nuevos contenidos como, por ejemplo, una serie sobre "Flashdance" (1983) y otra sobre el productor de "The Godfather" (1972) con Armie Hammer como protagonista.
Paramount+ aterrizará así en las llamadas "guerras del 'streaming'", que es como se conoce a la feroz competencia que existe en la actualidad en el mercado de las plataformas digitales y la televisión en línea.
Esta lucha es especialmente dura en EE.UU., en donde Netflix, el claro dominador hasta ahora, ha visto que a su lado han aparecido en los últimos años otras propuestas de mucho nivel como Disney+, HBO Max, Apple TV+, Amazon y Peacock. EFE