El nuevo juego de «Harry Potter», retrasa su lanzamiento hasta 2022

tecnologia

Hogwarts Legacy era uno de los juegos más esperados de 2021. Sin embargo, parece que este año tampoco estará exento de retrasos en la industria del entretenimiento. 

A través de Twitter, Warner Bros. Interactive Entertainment anunció que Hogwarts Legacy se hará esperar hasta 2022. Indudablemente, se trata de un duro golpe para los millones de fans de Harry Potter que estaban esperando el título con ansias.

Lee también: Colorido tráiler revela la fecha de lanzamiento del "New Pokémon Snap"

Hogwarts Legacy no tenía una fecha de lanzamiento programada para 2021. Sabíamos, sin embargo, que estaría disponible durante los últimos meses del año. Recordemos que el juego fue anunciado durante el segundo evento digital de la PlayStation 5; si bien Hogwarts Legacy estará disponible en múltiples plataformas, incluyendo consolas de la anterior generación (PlayStation 4 y Xbox One) y PC.

tecnologia, videojuegos, hogwarts legacy, consolo, caracteristicas, estudio, desarrollo, personajes

Por el mensaje compartido intuimos que Avalanche Software, estudio responsable del desarrollo, necesita más tiempo para concluirlo: 

"Queremos dar las gracias a los seguidores de todo el mundo por su fantástica respuesta a la presentación de Hogwarts Legacy, con nuestro sello Portkey Games. Lo más importante para nosotros es crear la mejor experiencia posible para todos los jugadores y aficionados del Mundo Mágico, así que queremos dar al juego todo el tiempo que necesita".

Hasta ahora sabemos que Hogwarts Legacy será un juego de mundo abierto con mecánicas RPG. Si deseas convertirte en un mago desde cero y vivir toda una aventura mágica en la escuela británica, Avalanche Software promete cumplir tus expectativas. Podrás aprender a hacer hechizos, crear pociones e incluso interactuar con animales fantásticos. Sin embargo, toma en cuenta que no veremos la presencia de personajes como Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.