Samsung da a conocer su novedad en portátiles: «Sin precedentes»

tecnologia

Samsung Display publicó este jueves en su cuenta de Weibo un video, que muestra el Samsung Blade Bezel, su primer portátil con cámara web debajo de la pantalla. 

La empresa afirma que su tecnología puede hacer que los biseles del portátil sean más finos, sin necesidad de reubicar su cámara web, permitiendo que la propia pantalla OLED sea más delgada y ligera. Sin embargo, no se detalla el impacto de la novedad en la calidad de la imagen de la cámara.

Te puede interesar: CES 2021: Samsung presenta su producto insignia el Galaxy S21

"Excelente aspecto de la pantalla, inmersión intensa. Sin precedentes, la luz y la delgadez. El ordenador portátil Samsung OLED", escribió la empresa.

Lanzamiento de Samsung

Samsung presentó este jueves el nuevo Galaxy S21 Ultra 5G, el producto insignia de la compañía surcoreana para 2021 que reveló en el marco de la celebración de la feria Consumer Electronics Show (CES), que este año es virtual por la pandemia del coronavirus.

"Galaxy S21 Ultra 5G es otro ejemplo de cómo Samsung impulsa una innovación significativa, con el fin de que las personas puedan disfrutar experiencias personalizadas, que enriquezcan sus vidas y les permitan expresarse tal como son", señaló al presentar este último modelo TM Roh, presidente y director de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Este dispositivo móvil, de acuerdo a la empresa, incorpora el sistema de cámara profesional "más avanzado y la pantalla más brillante e inteligente".