Presentan una aspiradora «mágica», mira cual es su cualidad

ces 2021

LG acaba de presentar un nuevo aspirador de mano que comparte algunas de las características de los aspiradores autónomos que ya existen en el mercado. 

El LG CordZero ThinQ A9 Kompressor+ es capaz de aspirar y fregar todo tipo de suelos con facilidad.

Cuando finalizamos la tarea, además, comienza un proceso automático para desinfectar y vaciar su bolsa. Viene acompañado de una estructura capaz de almacenar varias boquillas de limpieza y un gran depósito de almacenamiento para la basura -que tendrás que cambiar tú-.

Lee también: Lanzan bañera inteligente que se activa con comandos de voz

Novedoso diseño

Su diseño mantiene una línea elegante y minimalista, aunque quizás sus dimensiones no sean las más apropiadas para decorar el salón de casa, como posiblemente si harías con un robot aspirador de precio reducido.

La estación de carga está diseñada para acomodar el CordZeroThinQ A9 Kompressor + ,así como su conjunto de seis accesorios y boquillas. La herramienta combinada 2 en 1, el utensilio para rincones y la boquilla para mascotas se pueden almacenar dentro del soporte multifuncional para mantenerlo todo junto y ordenado.

La configuración de la estación de carga se puede ajustar fácilmente a través de su pantalla táctil. Además, la estación de carga también incluye un interruptor para iniciar el modo de limpieza del cubo de basura manualmente.

ces 2021, lg, tecnologia, aspiradora magica, caracteristicas, estilo, novedades

Dentro de los accesorios de la aspiradora se puede mencionar la boquilla eléctrica para alfombras, que elimina el polvo mediante una potente succión, en tanto que el accesorio Power Mop se ocupa de dejar los pisos brillantes. La aspiradora cuenta con dos paquetes de baterías y filtros lavables extraíbles

El propósito de LG con esta nueva solución de aspiradores es proteger a los consumidores y sus familias al hacer que el hogar sea más saludable e higiénico. Para ello, han minimizado la interacción con la bolsa de desechos con un proceso de desinfección automático y un sistema de limpieza del contenedor de basura a través de un interruptor.