Mensajería Telegram anuncia lanzamiento de servicios de pago para 2021

tecnologia

Moscú, Rusia.- La aplicación de mensajería Telegram va a lanzar servicios de pago a partir de 2021 para financiar su crecimiento, anunció este miércoles el ruso Pavel Durov, uno de los fundadores de la empresa.

«Telegram va a comenzar a generar ingresos a partir del año próximo» con nuevos servicios de pago y una plataforma publicitaria, declaró Durov en un comunicado publicado en su propia red.

Te puede interesar: KFC anuncia la KFConsole, su propia consola capaz de calentar el pollo

La «mayoría de los utilizadores no verán prácticamente ningún cambio», agregó. «Podremos lanzar innumerables funciones nuevas y dar la bienvenida a miles de millones de nuevos usuarios», dijo. AFP

Ahora Telegram está en el top 10 de las apps más descargadas y es utilizada alrededor de todo el mundo para estar en contacto con la familia, colaborar con compañeros de clase y coordinar a los compañeros de trabajo.

Antes no había publicidad 

No alcanzamos este hito sólo por nuestra cuenta, ya que Telegram nunca ha hecho publicidad y cada usuario se ha unido gracias a la recomendación de alguien en quien confía. 

Fuertes principios y características de calidad hablan por sí solos, y millones de ustedes han escuchado. También te hemos escuchado y seguiremos desarrollando características que hagan de Telegram mucho más que una app de mensajería. Hoy estamos añadiendo lo que estaban pidiendo: videollamadas rápidas y seguras.