Filtran imágenes de los ordenadores Surface Laptop 4 y Surface Pro 8

dispositivos

Imágenes de los nuevos dispositivos de Microsoft, el ordenador portátil 2 en 1 Surface Pro 8 y el Surface Laptop 4, que se especula saldrán al mercado a principios del próximo año, fueron filtradas en Twitter.

En la cuenta Cozyplanes, del microblog, se publicaron la semana pasada dos fotos de dichos dispositivos con sus respectivos números de serie. El modelo 1950 correspondería al Surface Laptop 4 (primera foto), el 1960 al Surface Pro 8 (segunda fotografía) y el 1961 al Surface Pro 8 LTE.

Lee también: Estos son los navegadores que ya no abrirán WhatsApp Web

Según Cozyplanes, el lanzamiento de dichos portátiles se llevará a cabo entre enero y marzo del 2021. Además, señala que no existen cambios en el diseño de estos nuevos dispositivos respecto del Microsoft Surface Laptop 3 y del Microsoft Surface Pro 7.

 

 

Por su parte, el portal Windows Central reporta que los nuevos dispositivos de Microsoft pasaron el proceso de certificación en Corea del Sur y están equipados con procesadores Intel de 11ª generación y gráficos Intel Iris Xe. También indica que el nuevo Surface Laptop 4 incluye variantes con procesador AMD, que probablemente será un chip personalizado de Microsoft basado en la serie AMD Ryzen 4000.

Lanzamiento modesto

Contrario a otros eventos de lanzamiento, Microsoft no hará mucho ruido con estas nuevas versiones de Surface Laptop y Surface Pro. Con la pandemia haciendo estragos, es posible que la tecnológica mantenga su estrategia de anuncios en video o simplemente liberar una nota de prensa.

Existe una posibilidad de que Microsoft presente alguna actualización para el Surface Laptop Go con procesador Intel de 11a generación. El portátil barato de Microsoft debutó a principios de octubre y se convirtió en un serio contendiente para las Chromebooks. Con una pantalla de 12,4 pulgadas, autonomía de hasta 13 horas con carga rápida y especificaciones decentes, el nuevo ordenador se posiciona como una alternativa para el teletrabajo.