Descubren una nueva función en los iPhone 12

tecnologia

Apple lanzó sus últimos iPhones hace unos días y estos dispositivos son sus primeros teléfonos inteligentes 5G. Además de su soporte para 5G, hay otras características en este teléfono que vale la pena discutir. Durante los últimos días, hemos estado discutiendo la operatividad de la nueva serie de iPhone 12. 

Las versiones más avanzadas de los nuevos iPhone 12 de Apple cuentan con una función que permite medir la estatura de una persona, informa el portal Gizchina.

Así, el láser del escáner lidar del iPhone 12 Pro facilita determinar de manera instantánea la altura de un individuo incluso si está sentado. 

Lee también: WhatsApp ya te deja silenciar un grupo para siempre

Para realizar esta función hay que abrir la aplicación Medición y apuntar con la cámara a una persona para que el teléfono muestre en pantalla su altura del suelo a la parte superior de su cabeza, cabello o sombrero.

Cuando la aplicación Medir detecta a una persona en el visor, medirá automáticamente la altura desde el suelo hasta la parte superior de la cabeza, el sombrero o el cabello.

 

tecnologia, smarpthones, apple, iphone 12, nueva funcion, caracteristicas

 

Para medir la altura de una persona, abra la aplicación Medir y deje que la persona que desea medir aparezca en la pantalla de la cabeza a los pies. Después de un rato, aparecerá una línea en la parte superior del carácter con su valor de medida de altura. Dependiendo de si se selecciona el sistema inglés o métrico en Configuración> Medida> Unidades de medida, el valor de medida aparecerá en pies y pulgadas o centímetros.

Sin embargo, esta funcionalidad solo está disponible en los teléfonos iPhone 12 Pro y 12 Pro Max, así como en la tableta iPad Pro.